Política de devoluciones y reembolsos

Política de cambios y devoluciones

Cuando el Usuario recibe un producto deberá revisar que el empaque esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto en un plazo no mayor a 24 horas con La Vieja al correo electrónico LaVieja1700@gmail.com para poder ofrecerle la mejor solución de manera ágil y eficiente. Vencido el plazo, quedará entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega.
Únicamente cuando se trate de una devolución por falla del producto, el Usuario deberá consignar en el asunto del correo la frase “Solicito Devolución” y en el cuerpo del mensaje lo siguiente:
• Tipo y número de documento de identidad del cliente
• Nombres y apellidos, o en caso de personas jurídicas, la razón o denominación social
• Tipo y número del comprobante de pago recibido.
• Detalles del producto: nombre del producto, marca, tamaño de la presentación y precio
• Motivo del cambio
• Dirección de recojo
• Número de teléfono de contacto
Cambios
Solo se procesarán cambios de productos por error en talla, modelo, contenidos en las órdenes realizadas dentro de los 5 días, contando desde la fecha de compra y con el ticket de venta original.
El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.
Al llevar el producto a una tienda de LA EMPRESA, este debe ser revisado por
nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.
Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, LA EMPRESA procederá a brindarle las siguientes opciones al Usuario: (i) proceder con la devolución total del dinero o (ii) emitir una nota de crédito para que pueda usar al instante y escoger la nueva talla u otro modelo de su preferencia. La nota de crédito podrá usarse hasta dentro de los 30 días de la fecha de emisión del documento.
La nota de crédito la podrá usar en cualquier tienda de LA EMPRESA, inclusive para compras en nuestro sitio web. Deberá elegir un producto del mismo monto
para que la pueda hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor
deberá cancelar la diferencia. De elegir un producto de menor valor no hay
reembolso por la diferencia.
No hay cambios ni devoluciones por lencería, accesorios y prendas íntimas.

Devolución

Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 5 días, contando desde la fecha de compra previa entrega del producto y con la condición de que no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones.
Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra
central en donde empezaremos con el trámite de devolución. LA EMPRESA le
entregará un recibo de recepción de productos.
La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.
Si usted canceló con tarjeta de crédito/débito, dependiendo del banco emisor de su tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de
crédito/débito con la que canceló. Este tiempo puede demorar de 30 días útiles,
tiempo establecido por el banco emisor de su tarjeta.
Los productos comprados en PROMOCIÓN y PRODUCTOS PERSONALIZADOS
no están sujetos a devoluciones.
Sobre cambios y devoluciones:
En caso por error nuestro, el Usuario recibe un producto faltante o incorrecto deberá avisarnos en un plazo máximo de 5 días de haber recibido el pedido.
Si se trata de un envío a provincia o Lima realizado a través de Olva courier, procederemos a devolver el monto total del producto que no recibió o recibió incorrecto, en este caso no podremos realizar el cambio o envío del producto faltante.
Si se trata de un envío dentro de Lima realizado a través del servicio de motorizado, le enviaremos al Usuario la media faltante o incorrecta sin costo alguno, solo deberá devolver el producto que recibió de manera errónea, de ser el caso.

Política de Reservas y Reclamos de Productos

En La Vieja, ofrecemos la opción de reservar productos mediante un pago anticipado. Para asegurar una experiencia justa y transparente, detallamos las condiciones para reclamar productos reservados:

1. Plazo de Reclamo:

Los clientes tienen un máximo de 90 días calendario desde la fecha de pago para reclamar su producto reservado. Pasado este plazo, la reserva se considerará abandonada y no se podrá efectuar reclamo alguno sobre el producto ni sobre el monto pagado.

2. Condiciones de Reclamo:

No se realizarán devoluciones de dinero por productos reservados que no hayan sido reclamados dentro del plazo establecido.

En caso de que el cliente no pueda recoger el producto en el periodo indicado, podrá optar por envió a una dirección especifica y de haberse agotado el producto podrá reclamar otro producto de igual o menor valor, sujeto a la disponibilidad en tienda. Esta solicitud deberá ser gestionada dentro del plazo de los 90 días.

Nota Importante: Es responsabilidad del cliente coordinar la entrega o recogida del producto reservado dentro de los tiempos estipulados. Cualquier incumplimiento de estas condiciones implicará la pérdida de la reserva sin derecho a reembolso.

Gracias por confiar en La Vieja.