Política de envío

Política de envío

  1. Lavieja.pe NO REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO O EXTORNO si el cliente no queda conforme con lo recibido (ejemplo: no desea el producto por desgaste, por calidad de réplica, etc) y este ya esté pagado, le será cambiado por un producto del mismo valor o mayor valor (con pago adicional por producto y delivery).
  2. Al comprar un producto que sea del tipo FUNCIONAL (cámaras, máquina de escribir, view master, etc.) Se debe PROBAR al momento de la entrega y dar conformidad al delivery o vendedor de tienda de que lo recibido es correcto. Así mismo se enviarán evidencias al número brindado por aplicativos de mensajería para dejar constancia de que el producto enviado con delivery se entregó funcionando. Cuando se PRUEBE el producto, se le da al delivery la conformidad y se le tomará una fotografía evidenciando que el producto fue recibido y aprobado por el receptor. Una vez el delivery se retire del punto de entrega NO HAY LUGAR A RECLAMO O CAMBIO.
  3. Al comprar un producto que sea del tipo decorativo o utilizable (álbumes, vasos, etc.), se debe revisar al momento de la entrega y darle la conformidad al delivery o vendedor en tienda, de que lo recibido es correcto y se encuentra en buen estado. Los reclamos serán recibidos y atendidos hasta doce horas después de recibido o recogido el pedido, pasado ese tiempo NO HAY LUGAR A RECLAMO O CAMBIO.
  4. En caso de que se haya elegido la opción de RECOJO EN TIENDA y el cliente no se acerque a recoger en 90 días, ni se haya comunicado por los canales oficiales NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO NI ENTREGA DE PRODUCTO.
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