¿Por qué cerro el Marina Park?

¿Por qué cerro el Marina Park?

Marina Park fue un centro comercial que se inauguró durante el gobierno del expresidente Alberto Fujimori, para ser exactos en 1998, año en el que tenía como principal competencia a Plaza San Miguel.

El establecimiento se ubicaba en un lugar estratégico, cerca de una tienda por departamentos de electrodomésticos y a pocos metros del Supermercado Metro. Contaba con un amplio patio de comidas, un establecimiento para jugar bowling, una plaza de eventos, modernas salas cine, discotecas y más.

Marina Park fue uno de los centros comerciales más modernos del Perú y cientos de personas lo visitaban a diario. Todo indicaba ir bien, pero unos años más tarde el panorama cambió y empezó su declive.

Cierre de Marina Park

El cierre del centro comercial se da en parte, por el crecimiento de Plaza San Miguel. Este escenario empeoró la crisis de Marina Park, que inició a presentar tiendas vacías debido a que dejó de ser rentable.

Ya por los años 2008 y 2010, una parte del centro comercial comenzó a desgastarse en su interior a causa de la falta de mantenimiento, pero eso no era todo, el local empezó a usarse por personas de mal vivir, llenando de basura, pintas y desmonte todo el recinto.

Dato: En la actualidad hay varios proyectos que se quieren realizar sobre la zona, pero el que ha tomado la delantera ha sido el de construir un condominio de viviendas.

Y tú, que recuerdas del Marina Park…

Fuente: Perú Retail

DEJAR UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *